¿ Quiere que le notifiquemos cuando haya disponibilidad del producto?
Descripción del producto
Producto sanitario: Permite controlar la tensin arterial desde casa de forma completamente automtica. Deteccin de arritmias: Identifica cualquier anormalidad en el ritmo cardaco. Si fuera necesario, se indica la medicin con un icono que parpadea. Lectura fcil: La pantalla es amplia, fcil de leer y los valores de medicin se muestran con claridad. De esta forma, la medicin es muy cmoda y agradable. 60 ubicaciones de memoria Para guardar los valores medidos, hay sesenta ubicaciones de memoria. Se pueden recuperar los valores individuales y de promedio. Medicin a travs de la mueca: El manguito de la mueca est indicado para una circunferencia de 14 a 19,5 cm. Debe ajustarse de forma cmoda alrededor de la mueca durante la medicin. Descripcin del producto Tensimetro, mueca Tipo de medicin Mueca Completamente automtico s Deteccin de arritmias s Dimetro del brazalete en cm 14 - 19,5 Indicacin de cambio de pila s Mecanismo de desconexin automtico s Producto sanitario s Bolsa/caja para guardarlo s